¡Hola!,

Soy Marissa

Emprendedora, optimista de corazón, apasionada de la superación y transformación personal, que nos lleve convertirnos en «nuestro mejor yo» para materializar nuestros sueños y alcanzar nuestro mas alto destino!

Te cuento que desde pequeña fui súper inquieta, tenía muchas ilusiones  y siempre busqué «PRODUCIR MI VIDA» y CREAR  las circunstancias para que las cosas sucedieran.

Marissa Gómez | Enciende tu potencial

[

Para mi era muy importante  tomar acciones que me acercaran a mis sueños. Así logré cantar a los 15 años  en un auditorio en España, sin ser cantante profesional, gracias a Dios y a que ensayaba día y noche me fue súper bien por lo que repetí la experiencia, tres años consecutivos.

Antes de mi carrera en Comunicación, estudié  teatro profesional y protagonicé varias obras , tuve mi grupo musical, puestos importantes en empresas y posteriormente  emprendí mi propia agencia de comunicación por varios años.

Mi siguiente sueño  fue  producir cine y mis películas las lanzaron Warner Brothers, Twenthieth Century Fox, Corazón Films. Hasta que un día ….

¡DI UN GRAN SALTO AL VACÍO PARA SEGUIR UN NUEVO LLAMADO DE MI CORAZÓN Y MI ALMA!

]

Dedicarme por completo al desarrollo y transformación personal, y a través de la producción de diversos contenidos, talleres, conferencias y películas, MOTIVAR, INSPIRAR y ACOMPAÑAR a las personas a convertirse en LAS PROTAGONISTAS de su vida, para que con ¡BIENESTAR Y PODER PERSONAL DEN LO MEJOR A ESTE MUNDO!

Mi primer paso después de estudiar la Maestría en Desarrollo Humano y un sin fin de certificaciones nacionales e internacionales, fue crear el programa de TV «HOY CAMBIA TU VIDA», el  primer programa de la Televisión  en México cuyo objetivo  fue:

INSPIRARTE, MOTIVARTE  Y EMPODERARTE Para que CREAS en TI

Y SEAS PRODUCTOR@ DE UNA PELÍCULA INOLVIDABLE, ¡TU VIDA!

Noticia importante

En esta SUPER PRODUCCIÓN, no todo será fácil, habrá retos, villanos, giros inesperados,  pero también ¡sorpresas maravillosas, cómplices, magia y milagros te lo aseguro!

Como tu AMIGA, COMPLICE y COACH, me gustaría acompañarte en esta apasionante aventura  para que escribas y rescribas tu MEJOR HISTORIA, EDITES lo que te daña, conozcas ESOS  SUPER PODERES, que te hacen especial y te lleven a ser EL HÉROE ó HEROÍNA de lo que será una historia inolvidable,  TODO UN TAQUILLAZO DE INSPIRACIÓN PARA EL MUNDO,  ¡TU VIDA!

Marissa Gomez
mujer-escalando
nino-pintando
Marissa Gomez
mujer-pared
¡Aquí estoy para tí!
Recuerda que con esa luz de «gran estrella» que nace de los más altos valores humanos y del amor, podrás «iluminar tu vida y la de los demás» elevar tu nivel de conciencia y ¡contribuir a un mundo mejor!
Estrella