¡Hola!,

Soy Marissa

Emprendedora, optimista de corazón, apasionada de la superación y transformación personal, que nos lleve convertirnos en "nuestro mejor yo" para materializar nuestros sueños y alcanzar nuestro mas alto destino!

Te cuento que desde pequeña fui súper inquieta, tenía muchas ilusiones  y siempre busqué "PRODUCIR MI VIDA" y CREAR  las circunstancias para que las cosas sucedieran.

Marissa Gómez | Enciende tu potencial

[

Para mi era muy importante  tomar acciones que me acercaran a mis sueños. Así logré cantar a los 15 años  en un auditorio en España, sin ser cantante profesional, gracias a Dios y a que ensayaba día y noche me fue súper bien por lo que repetí la experiencia, tres años consecutivos.

Antes de mi carrera en Comunicación, estudié  teatro profesional y protagonicé varias obras , tuve mi grupo musical, puestos importantes en empresas y posteriormente  emprendí mi propia agencia de comunicación por varios años.

Mi siguiente sueño  fue  producir cine y mis películas las lanzaron Warner Brothers, Twenthieth Century Fox, Corazón Films. Hasta que un día ….

¡DI UN GRAN SALTO AL VACÍO PARA SEGUIR UN NUEVO LLAMADO DE MI CORAZÓN Y MI ALMA!

]

Dedicarme por completo al desarrollo y transformación personal, y a través de la producción de diversos contenidos, talleres, conferencias y películas, MOTIVAR, INSPIRAR y ACOMPAÑAR a las personas a convertirse en LAS PROTAGONISTAS de su vida, para que con ¡BIENESTAR Y PODER PERSONAL DEN LO MEJOR A ESTE MUNDO!

Mi primer paso después de estudiar la Maestría en Desarrollo Humano y un sin fin de certificaciones nacionales e internacionales, fue crear el programa de TV "HOY CAMBIA TU VIDA", el  primer programa de la Televisión  en México cuyo objetivo  fue:

INSPIRARTE, MOTIVARTE  Y EMPODERARTE Para que CREAS en TI

Y SEAS [email protected] DE UNA PELÍCULA INOLVIDABLE, ¡TU VIDA!

Noticia importante

En esta SUPER PRODUCCIÓN, no todo será fácil, habrá retos, villanos, giros inesperados,  pero también ¡sorpresas maravillosas, cómplices, magia y milagros te lo aseguro!

Como tu AMIGA, COMPLICE y COACH, me gustaría acompañarte en esta apasionante aventura  para que escribas y rescribas tu MEJOR HISTORIA, EDITES lo que te daña, conozcas ESOS  SUPER PODERES, que te hacen especial y te lleven a ser EL HÉROE ó HEROÍNA de lo que será una historia inolvidable,  TODO UN TAQUILLAZO DE INSPIRACIÓN PARA EL MUNDO,  ¡TU VIDA!

Foto 01
Foto 02
Foto 04
Foto 03
Mujer Pared
Pez Dorado
Corazon Fuego
¡Aquí estoy para tí!
Recuerda que con esa luz de "gran estrella" que nace de los más altos valores humanos y del amor, podrás "iluminar tu vida y la de los demás" elevar tu nivel de conciencia y ¡contribuir a un mundo mejor!
Estrella
Subir